Técnica FAS: Más que una Prótesis Capilar

Te traemos la innovadora técnica FAS que revolucionará tu forma de ver las prótesis capilares. Desde Clínica Capilar Ciudad Real queremos proporcionarte el trato que mereces. El sistema FAS es una buena alternativa al injerto capilar que ofrece unos resultados muy naturales y de gran calidad.

Somos unas de las primeras clínicas en aplicar esta increíble técnica, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ofrecerte un tratamiento personalizado y ajustado a tu situación personal.

Solicita información

¿En qué consiste el sistema FAS?

La técnica FAS es un sistema capilar fijo totalmente personalizado a la persona. Se puede aplicar de forma parcial en una zona en concreto del cuero capilar o en la totalidad de este. Se realiza a mano utilizando cabello natural y se inserta en una base muy fina de polímero biocompatible patentada.

Para ello, tenemos en cuenta cada pequeño detalle para que el resultado final sea totalmente natural. Estudiamos la longitud, el color del cabello y el corte de pelo, así como la zona alopécica en la que se va a realizar la técnica FAS.

Enviamos toda esta información a los laboratorios encargados de crear el implante, después procedemos a integrarlo en el cuero cabelludo. Finalmente, obtenemos una prótesis cómoda que se ajusta perfectamente a nuestro cliente, haciéndola invisible a los ojos de los demás.

 

Somos centro colaborador con BHR

Resultados y procedimiento

Medios que hablan de nosotros:

¿Por qué elegir el sistema calipar fijo FAS?

Resultado natural

Se utiliza cabello natural y además están elaboradas a mano por especialistas pelo por pelo.

Personalizada

En búsqueda de hacer la prótesis totalmente imperceptible, se hace un estudio profundo de cada caso para darle el color, la densidad y el estilo que mejor se adapten al cliente.

Cómoda

Debido a su gran nivel de personalización, proporciona un gran confort y se te olvidará que la llevas puesta.

Resistente

Tras haberte recuperado de la intervención y la prótesis esté perfectamente integrada en tu cuero cabelludo, podrás retomar el ritmo normal de tu vida, ya que es resistente al calor, al sudor y al sebo.

¿Cuál es su mantenimiento?

El sistema FAS formará parte de tu propio cabello del paciente por tanto el lavado que debe realizarse deberá de ser con normalidad.

Es recomendable aplicar acondicionadores y mascarillas con cierta frecuencia para mantener el pelo bien hidratado. Cuidar tu pelo será un punto fundamental para que este sano.

Es importante realizar un recambio del sistema FAS cada 4 semanas durante los primeros meses tras su implantación y después cada 6 semanas. Esto se debe a que es importante realizar una limpieza de la prótesis capilar parar procurar que este como el primer día.

Estos recambios se basan en retirar el sistema en su totalidad, y realizar un tratamiento de conservación  Después se volverá a implantar.

 

¿Cuánto dura un sistema FAS?

La duración media de un sistema FAS suelen ser 5 años aproximadamente, aún así depende de las circunstancias de cada persona en su salud capilar y el cuidado del sistema FAS. Por otro lado, el sistema FAS puede volver a recambiarse.

Si tienes dudas y te gustaría saber más sobre la técnica FAS, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte y darte el asesoramiento que necesitas.

Reserva ya una cita totalmente
Reserva ya tu cita, totalmente gratuita, nuestros expertos valorarán tu caso y te darán una solución adaptada a tus necesidades.
Cada persona es un caso diferente.
Dudas ¿Abrir chat?
Enviar Whatapp
Clínica Capilar Ciudad Real®