Microinjerto en barba. Todo lo que debes saber

Una barba abundante, se ha convertido en un ideal de belleza en la actualidad. Sin embargo, no todos contamos con una barba densa. Ya sea por estrés, alopecia hereditaria o simplemente porque nunca se haya tenido un crecimiento uniforme en el área de la barba, muchos hombres no podemos dejarnos una barba como nos gustaría.

trasplante-barba

¿Por qué se ha puesto de moda?

  • Es la mejor opción para hombres con barbas de poca densidad o zonas clareadas que les gustaría tener una barba poblada.
  • También para tratar de tapar o ocultar cicatrices producidas por el acné o quemaduras que gracias a una barba tupida quedarán ocultas.
  • El gran avance en la técnica de trasplante capilar que permiten realizar el trasplante de barba con una precisión y naturalidad que garantiza resultados definitivos.
  • Además de factores culturales: vuelve a llevarse la barba. Se ha conseguido que la barba se acepte, hasta el punto de preferirse al afeitado, y esto hace que muchos hombres prefieran llevar barba. 

Expertos en trasplante capilar

Deja tu caso en manos de profesionales. 

En clínica capilar Ciudad Real, somos expertos en microinjerto capilar y en la técnica FUE.  Estudiaremos tu caso y te propondremos una solución personalizada.

El proceso de este trasplante de barba, es casi igual que los microinjertos en la cabeza. Se siguen los mismos pasos y protocolos, aunque para el trasplante de barba hay algunas diferencias sobre todo en cuanto al diseño y la manera de implantar los folículos. En este caso se implantan las unidades foliculares que contengan 1-2 pelos además las incisiones tienen que ser tangenciales y con un ángulo y dirección correcta para conseguir así un resultado 100% natural.

Aunque la zona es pequeña, es una zona muy laboriosa que requiere unos conocimientos muy específicos de este área, hay que tener en cuenta la disposición capilar y orientación, el equipo quirúrgico debe de tener mucha habilidad y experiencia si queremos conseguir unos resultados estéticos deseados.

En el caso de no tener una zona donante los suficientemente amplia, se podrá recurrir a la extracción de pelo o cabellos de otras partes del cuerpo como pueden ser el torso aunque el pelo de la zona de la nuca y de los laterales de la cabeza son los que más se asemejan al pelo de la barba, por lo que son los preferidos para este tipo de trasplante.

 

¿Buscas la solución más eficaz y permanente para aumentar la densidad de tu barba? Ponte en contacto con nosotros y nuestros especialistas te informarán sin compromiso.

Reserva ya una cita totalmente

Reserva ya tu cita, totalmente gratuita, y nuestros expertos valorarán tu caso y te darán una solución adaptada a tus necesidades.
Cada persona es un caso diferente.
Síguenos en nuestras redes sociales:

Contacto

Copyright © 2020 | Aviso Legal | Política de privacidad
Abrir chat
Enviar Whatapp
Solicita tu valoración gratuita.