Los tratamientos capilares son los cuidados que se aplican al cabello y tienen como finalidad que se mantenga con una buena apariencia y salud capilar. De este modo, los tratamientos capilares se utilizan para revitalizar y sanar el cabello, como también para la estimulación y crecimiento del mismo.

Para los problemas que se relacionan con la caída del cabello (alopecia), o el cabello que genéticamente se presenta como fino y débil, el objetivo es evitar que el pelo se pierda y vuelva a su ciclo habitual de crecimiento. La estimulación y el crecimiento de los folículos inactivos son fundamentales en el proceso de los tratamientos capilares, puesto que mejoran la calidad y el grosor del cabello.

Antes de recomendar un tratamiento capilar, cuando un paciente llega a nuestra clínica se hace un riguroso estudio para contemplar todas las posibles causas de la caída excesiva de cabello. Después nuestro equipo médico recomienda el tratamiento capilar específico a cada paciente.

Tratamientos capilares para la caída del cabello

 Algunas personas presentan una pérdida severa del cabello  en las que se puede volverse un problema crónico. Otras pueden  verse afectada por falta de vitaminas o aminoácidos,o por problemas hormonales o metabólicos.

En nuestra Clínica Capilar contamos con diferentes tratamientos capilares resolviendo los problemas de caída y alopecia.

Expertos en tratamientos capilares anticaídas

Deja tu caso en manos de profesionales. 

En Clínica Capilar Ciudad Real, somos expertos en el cuidado capilar.  Estudiaremos tu caso y te propondremos una solución personalizada.

Tratamientos capilares efectivos

La caída del cabello pueden deberse  a diferentes causas (metabólicas, hormonales..) por el que el pelo se ha podido perder por ello existen diferentes tratamientos capilares, los cuales nuestros expertos podrán recomendarle cual es el más acertado para cada caso.

La mesoterapia capilar es un tratamiento capilar de bioestimulación  en el cabello en el cual a través de pequeñas inyecciones indoloras activan biológicamente las células capilares, haciendo que estas aumenten su grosor y favorezcan el crecimiento del cabello.

Los compuestos de la mesoterapia cuentan con diferentes ingredientes activos en los que se incluyen complejos vitamínicos, coenzimas, ácido hialurónico, factores de crecimiento y antioxidantes. Esto hace que los problemas de calvicie y alopecia desaparezcan siendo una opción que tanto hombres como mujeres optan a ello. Este tratamiento capilar es compatible con otros tratamientos capilares o el injerto capilar.

En nuestra Clínica Capilar contamos con los mejores tratamientos capilares, buscando una solución personalizada para tí.

Tratamientos capilares anticaída

Parar la caída de pelo

Existen diferentes tratamientos capilares que se utilizan para frenar la caída del cabello, pero antes de iniciar cualquier tratamiento es necesario que un doctor especializado te recete este tipo de fármacos ya que pueden ser más o menos eficaces dependiendo de la persona a la que se le recete o generar algún efecto secundario por eso es fundamental  ponerte en contacto con un doctor  y tener un diagnóstico previo antes de comenzar cualquier tratamiento.

Minoxidil:

Se emplea tanto en hombres como mujeres que padecen la caída del cabello progresiva, su fórmula se basa en estimular el crecimiento del cabello y disminuir el proceso de alopecia, su objetivo es prolongar los folículos pilosos que están en buen estado incluso llegando a conseguir una reactivación de los que se encuentran débiles previamente. 

Finasteride: 

El finasteride oral, se suele emplear en hombres o en mujeres que ya han dejado de tener el periodo menstrual, ya que en mujeres embarazadas o en edad fértil  puede suponer un riesgo para ellas y para el feto. 

El finasteride es un tratamiento que suele oscilar entre tres y seis meses de ingesta del fármaco para preciar una mejoría en la alopecia del paciente. La dosis mínima efectiva sería de un miligramo al día.

Tratamientos capilares precio

Antes de mandar cualquier tratamiento capilar, este debe ser recetado por un doctor, debido a los efectos secundarios que puedan provocar o el desconocimiento de los pautas a llevar a cabo después de recibir el tratamiento. 

En nuestra Clínica Capilar puede tener una consulta gratuita con nuestro equipo médico el cual le hará una valoración y le recomendará el tratamiento que más se adapte a su caso. 

Reserva ya una cita totalmente
Abrir chat
Enviar Whatapp
Solicita tu valoración gratuita.